Preguntas frecuentes

 ¿Cómo aplicar tus uñas press on?

1. Prepara tus uñas naturales: Remueve la cutícula, límalas y límpialas con un pad de alcohol para eliminar cualquier residuo graso.
2. Elige las uñas press on adecuadas: Selecciona las piezas que se adapten a tus uñas. Si es necesario, lima los bordes de las press on para un ajuste perfecto.
3. Aplica los stickers adhesivos: Selecciona el tamaño de sticker que se ajuste a cada uña, pégalos sobre ellas y retira los adhesivos. Para mayor durabilidad, puedes añadir pega líquida en los bordes de tus uñas.
4. Coloca las uñas press on: Coloca la uña press on, aplica presión durante 20 segundos en cada una y ¡listo!

 

¿Cómo remover tus uñas press on?

1. Remoja tus manos: Introduce tus manos en agua caliente con aceite y jabón durante 10 minutos. (Utiliza la temperatura más alta que puedas soportar sin quemarte).
2. Retira suavemente las uñas: Usa un palito de naranjo para retirar las uñas con cuidado. No fuerces la extracción; si es necesario, continúa remojando e intenta nuevamente.

Tips

- Personalización: Puedes recortar y pintar tus press on con esmaltes, pero evita utilizar removedor de uñas.
- Tiempo de uso: Para facilitar la extracción, es recomendable esperar al menos 7 días de uso antes de retirarlas. Su duración es de 10+ días por aplicación.
- Los stickers adhesivos son mucho más amigables con tu uña natural y solo con ellos podrás reutilizar tus press on.